Política

De Narváez: “No tengo nada que ver con la propuesta de Macri”

El candidato a gobernador por el FR, negó la posibilidad de un acuerdo con el jefe del PRO. Y aseguro que la salida de Giustozzi no detiene al massismo.

“Mi relación personal con Mauricio Macri esta bien. Como siempre. Ahora, un acuerdo electoral nunca va a suceder” afirmo, Francisco De Narváez, candidato a la gobernación por el FR. Entrevistado en el programa de TV, “Plan M”, el diputado nacional rechazo la versión, que se habla lanzado en los últimos días, de una alianza electoral con el jefe de gobierno de la Ciudad. “Políticamente no comparto su visión de la Argentina” aseguro. “El PRO no tiene personería jurídica en la provincia de Buenos Aires. Dígame cual es el interés de un futuro presidente, que su partido que se esta formando hace diez años, no tiene personería en el principal distrito, donde viven 16 millones de argentinos”, remarco De Narváez.
El diputado nacional se mostró firme en su campaña, y con un discurso aggiornado a los tiempos que corren, donde su candidato presidencial, Sergio Massa, ha perdido algo de atención en las encuestas.
“Tenemos la espalda para vencer al FpV porque tenemos el armado territorial para hacer una elección exitosa” aseguro. La salida de Dario Giustozzi, uno de los contendientes internos a la gobernación, lo dejo casi al borde de una candidatura exclusiva en el espacio.
“Ayer me trate de comunicar con Dario, lamento mucho que no podamos hacer la interna, el me dijo,  Colo todo bien no estoy cómodo acá, me voy a otro espacio” aseguro De Narváez. “Pero, aunque lamento que se vaya,  el Frente Renovador no cambia sustancialmente con la salida de Giustozzi” remarco. “Ahora, me parece raro que un dirigente que el viernes esta en un espacio el sábado da una nota para que se publique el domingo, en donde mas o menos le nombra la mama a todos”aseguro el colorado.
Y dio su opinión sobre la verdadera razón de la mudanza del ex massista. “En verdad me parece que no tuvo la vocación de confrontar el voto popular” indico. “Yo cuando entre al Frente Renovador, pregunte quienes estaban para pelear la interna, y Martin Insaurralde estaba por venir, y era Gardel, pero igual yo me anote, porque si uno quiere ganar tiene que confrontar, ir a las internas” remato el candidato massista, que hasta la fecha, batallara su postulación con la diputada provincial, Mónica López.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar