Municipios

Regazzoni suma apoyo sindical en Almirante Brown

Letra P.- El candidato a intendente del PRO acumuló el respaldo de los trabajadores rurales, de la CGT de Lomas de Zamora y de la FOCRA.

Mientras sigue recorriendo los distintos barrios de Almirante Brown, el candidato a intendente de ese distrito por el PRO, Carlos Regazzoni, suma apoyo en distintos sectores del sindicalismo.

 

El subsecretario del Ministerio de Educación porteño, mano derecha del ministro Esteban Bullrich,  se define como peronista y como “militante” del proyecto político del PRO que busca ubicar a Mauricio Macri como presidente de la Nación en 2015.

 

En los últimos días, Regazzoni recibió el apoyo de buena parte de la dirigencia sindical opositora al kirchnerismo y, en ese sentido, anotó a la Federación Obrera Ceramista de la República Argentina (FOCRA), la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y a la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Lomas de Zamora como nuevos apoyos de su campaña electoral.

 

 En un cónclave celebrado el fin de semana, el candidato macrista escuchó las inquietudes de los  dirigentes sindicales de cara al futuro, al tiempo que expresó su deseo de priorizar la articulación y el desarrollo de políticas que garanticen y mejoren las condiciones de trabajo en Almirante Brown.

 

“Necesitamos despertar a este gigante que es Brown, para que juntos llevemos el cambio a Brown y que una vez por todas seamos la locomotora del crecimiento, de la educación y del progreso”, le comunicó Regazzoni a los líderes sindicales.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar