Municipios

El massismo comenzó su campaña en La Matanza

Letra P.- El diputado provincial por el Frente Renovador, Julio Rubén Ledesma, lanzó su candidatura a intendente en La Matanza junto a su par nacional y candidato a la gobernación bonaerense, Darío Giustozzi.

Con el jingle de “Ledesma  intendente” y la frase “Juntos por La Matanza”, el precandidato a jefe comunal del massismo hizo su entrada al distrito acompañado también por la diputada nacional Mirta Tundis y concejales y reafirmó la decisión que tiene el Frente Renovador local para trabajar “en unidad  y reconstruir para mejorar la calidad de vida de todos los matanceros”.

 

“Pero esto no lo va hacer sólo Julio Rubén Ledesma, lo haremos con todos los compañeros, con el movimiento obrero, con  los ciudadanos, con todos los sectores políticos que se quieran sumar al Frente Renovador”, sostuvo el precandidato al tiempo que agradeció el impulso de la Mesa Sindical para presentarse ante la comunidad.

 

Ledesma arengó para que el movimiento obrero tenga un representante en la conducción del gobierno y dijo que “es la hora del pueblo, la hora de los trabajadores”.  “Miren a Brasil con Lula, o Bolivia con un  trabajador como Evo Morales. La Matanza tiene el derecho de vivir con dignidad, merece futuro. La Matanza nos pide que estemos juntos como hermanos matanceros, como argentinos para a luchar por el pueblo que tanto queremos “, concluyó.

 

Por su parte, Giustozzi respaldó el lanzamiento y sostuvo que “a Rubén lo acompaño porque a los dos nos late el corazón de la misma manera por el compromiso con el pueblo. Lo imagino haciendo y resolviendo los problemas de la gente. Él es el que va a representar a todos los matanceros”.

 

El precandidato a gobernador por el espacio de Sergio Massa, resaltó la capacidad de gestión del secretario general del SEOCA al advertir que en La Matanza en todos  sus centros de salud pública no tienen ni un tomógrafo y el sindicato de los mercantiles lo posee en sus centros médicos. “Si lo pudo hacer él desde un sindicato, como no lo va hacer en el municipio con semejante capacidad de respuesta”, dijo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar