La Doctora Pignata paralizó los corazones de cientos de miles de tuiteros que día a día la leen en la red social. Días atrás anunció su muerte a causa de un nuevo mensaje televisivo de la Presidenta.
Pero tan sólo fue una aventura por el más allá, porque un par de jornadas después volvió a la vida milagrosamente. “Ascendí a los cielos pero volví porque soy el último faro moral de este país”, anunció la indignada señora de Martínez.
Lo insólito es que la noticia de su deceso trascendió fronteras y fue la mismísima BBC de Londres quien le dedicó una nota, analizando el hecho.
Para los ingleses despistados que no la conocen, la BBC realizó una descripción de su persona y de sus más polémicos tuits en contra del peronismo, ejemplificando con sus comparaciones del país con Mozambique, entre otros.
Más allá de este episodio, la Doctora revivió y volvió renovada, nuevamente a la carga contra todos y todas, incluso difundiendo los #MandamientosPignata, que por ejemplo dicen que “Amarás a Alcira Emilse Pignata Von Fritz por sobre todas las cosas “, que “No votarás peronistas bajo ninguna circunstancia” y que “No hipotecarás el futuro del país por un plasma”.