Sociedad

Vicentico cierra la temporada de recitales gratuitos en DiverMar

Letra P.- El cantante y compositor argentino llega este viernes al escenario de DiverMar, en lo que será el cierre de recitales de verano en el Paseo Hermitage. El show como todos los restantes será libre y gratuito. Comenzará a las 19hs.

Vicentico, autor de los grandes clásicos del rock nacional de la mano de Los Fabulosos Cadillacs se presentará en el centro de entretenimiento familiar gratuito en lo que será un show antes de miles de personas.

 

Poseedor de una voz inconfundible, ganador de un Grammy Latino en 2013 y fundador de la banda que marcó un antes y un después en la música nacional, cerrará la temporada de recitales gratuitos que reunieron a una multitud de familias.

 

DiverMar se convirtió en un paseo tradicional durante la temporada llegando al medio millón de visitas, desde su apertura y continuará con sus propuestas deportivas, culturales y de entretenimiento hasta el 15 de febrero.

 

El parque temático naranja se encuentra emplazado en el Paseo de las Toscas en la tradicional Avenida Peralta Ramos a la altura del 2800 de la localidad de Mar del Plata. Por allí ya pasaron los grandes recitales de Lali Espósito, Axel como así también ofertas para el público infantil como Adriana o Piñón Fijo.

 

Además el parque temático también contó durante todo el mes de enero y hasta mitad de febrero con estaciones de juego y se realizaron varias actividades como patearle penales al arquero del plantel argentino subcampeón del mundial de Italia ’90, Sergio Goycochea.

 

También te puede interesar