Municipios

“Mar del Plata Más Feliz”, cada vez más cerca de Randazzo

Letra P.- La agrupación “Mar del Plata Más Feliz” y la “Mesa Randazzo 2015″, siguen acercándose con miras a las próximas elecciones en las que el Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo aspira a competir por la presidencia, y el dirigente local Ángel Fernández busca llegar a la intendencia municipal.

Desde “MDP + Feliz” se vive con optimismo el acercamiento hacia el sector que conduce Randazzo. En ese marco, representantes de la agrupación mantuvieron reuniones con referentes randazzistas a nivel nacional y seccional, como la Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior y Transporte, Patricia Hermida y la dirigente provincial, Marcelo Tassiello.

 

“Nuestra propuesta de gobierno se basa fundamentalmente en dos gestiones exitosas, la de Pablo Bruera en la ciudad de La Plata y la de Mario Ishii en José C. Paz. En la campaña del 2011, desde Mar del Plata Más Feliz hablamos entre otras cosas de: policía comunal y la modernización del estacionamiento medido”, recordó Ángel Fernández, referente local de la agrupación marplatense.

 

A su vez, enfatizó que “estos dos proyectos fueron implementadas por el actual intendente Gustavo Pulti, las que ya funcionaban con éxito en la gestión de Pablo Bruera, actual intendente en la ciudad de La Plata”.

 

“En la actual administración municipal hay cosas que se han hecho bien, pero consideramos que hay muchas cosas para mejorar, tenemos la total convicción y certeza de que nosotros podemos hacerlo mejor con modernización e integración”, dijo Fernández, quien aspira a ser el sucesor de Pulti en el municipio de General Pueyrredón.

 

En ese sentido, aseguró que “esta maravillosa ciudad turística que recibe a miles y miles de argentinos, merece y tiene la obligación de preocuparse y ocuparse de mejorar el estado de sus calles, de sus veredas, la limpieza de la vía pública, el transporte público de pasajeros, el estado de los espacios de esparcimiento y ayudar a la comunidad mar platense a tener la mejor predisposición con los turistas”.

 

Al respecto y en torno al acercamiento con el sector que conduce el Ministro de Interior y Transporte de la Nación, el dirigente de “MDP Más Feliz” Nicolás Pedernera dijo que “al igual que Florencio Randazzo en la Nación, Ángel Fernández tiene la misma decisión tomada para ser candidato a intendente por la ciudad de Mar del Plata”.

 

Subrayó que “nuestra agrupación se presentara en las próximas elecciones con Ángel Fernández como candidato a intendente, con partido propio o dentro de alguna alianza electoral, pero de lo que no tenemos dudas es que estaremos participando en las próximas elecciones con nuestros candidatos”.

 

Sobre cómo ve la ciudad y cómo están trabajando de cara a las elecciones, Fernández subrayó que “desde hace años nos estamos preparando para gobernar la ciudad, recorriendo la calles de Mar del Plata constantemente, con el contacto diario con los vecinos, desde donde surge nuestra plataforma. Hay que reestructurar y modernizar el ordenamiento del tránsito, siendo necesario para ello modificar ordenanzas y promoviendo leyes, para lo cual contamos con proyectos”.

 

“El municipio debe dejar de utilizar el transito como medio de recaudación y proponer campañas serias de concientización y prevención. Tal como fuera cuando estuve al frente de dicha dependencia”, concluyó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar