El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, recibió en su despacho a su futuro sucesor, Santiago López Medrano. El encuentro se enmarca en la transición que inciaron el gobernador, Daniel Scioli y su sucesora, la gobernadora electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal.
López Medrano es el actual Subsecretario de Fortalecimento Familiar y fue electo en la pasada elección, como senador provincial por la tercera.
Antes de ingresar al despacho de Aparicio, el funcionario porteño fue interceptado por delegados del gremio de estatales UPCN (el más importante en cantidad de afiliados de la provincia). Los sindicalistas le entregaron al futuro ministro una lista con los reclamos y las propuestas que plantean desde su sector.
Tras ese primer contacto, ambos funcionarios, se dirigieron a la Casa de Gobierno, ubicada a tres cuadras del lugar, donde culminaron la reunión con el Secretario General de l Gobernación, Martín Ferré.
López Medrano es el primer funcionario de Vidal que desembarca en lo que será su futura área, antes de ser confirmado por la mandataria electa. Hasta el momento el único que había realizado este proceso de transición había sido el futuro titular de Seguridad, Cristian Ritondo, quien se reunió en varias oportunidades con el actual, Alejandro Granados.
Se espera que en estos días, ocurra lo mismo en otras depencias del gobierno provincial.