El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, junto al próximo titular de la cartera a partir del 10 de diciembre, Cristian Ritondo, encabezaron este martes el egreso de la segunda camada de la Policía Local en la localidad de Vicente López.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Durante el acto de ceremonia, del que también participó el jefe comunal Jorge Macri, Granados recordó que “durante su gestión tuvo 135 viceministros de Seguridad que estuvieron codo a codo trabajando en la prevención”, y adelantó que en abril de 2016 “habrá 18 mil efectivos”.
Fue el primer encuentro oficial entre el intendente electo de Ezeiza y Ritondo, a pesar de que ya habían iniciado los contactos semanas atrás, incluso mantuvieron distintas reuniones y hasta llegaron a recorrer el distrito de Merlo, tras el conflicto desatado por la usurpación de terrenos.
Públicamente, Ritondo ponderó en reiteradas ocasiones el trabajo de Granados al frente de la Policía bonaerense y en torno a la confección de las fuerzas de seguridad comunales, al tiempo que prometió trabajar en la mejora de la calidad y formación de los agentes.
La designación del vicepresidente primero de la Legislatura porteña fue la única confirmación oficial hasta el momento, si bien ya han trascendido alrededor de diez nombres para ocupar las distintas áreas del gabinete de María Eugenia Vidal, que serán oficializados en los próximos días.