Patagonia

Macri viajó a tierras petroleras y exigió más deuda para crecer

El presidenciable de Cambiemos pasó por Bahía Blanca, antes de ir a Comodoro Rivadavia, y reclamó un acuerdo con los organismos de crédito internacional.

Mauricio Macridemostró cuáles son sus planes económicos si gana las elecciones: endeudarse. De paso en Bahía Blanca, antes de ir a Chubut, dijo que el próximo gobierno deberá “endeudarse con todo” para avanzar en obras de infraestructura porque van a “queda pelados y secos” los fondos públicos.

 

De paso en la principal ciudad del sur bonaerense, y en declaraciones a LU2, medio donde trabajaba el candidato a intendente por Cambiemos, Hécto Gay, Macri anunció (triunfo de por medio): "El plan de infraestructura más importante de la historia de la República Argentina".

 

Para eso, como explicó, necesita un claro "de todo el financiamiento mundial" porque "hay que endeudarse todo lo que podamos porque estamos construyendo a futuro".

 

"Secos, pelados vamos a quedar", vaticinó sobre las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

 

En la tarde de este viernes, acompañado de candidatos locales, Macri continuará con la campaña por la Patagonia junto a los referentes del espacio en esa tierra: Carlos Lorenzo y Lucrecia Leiva, con los postulantes al Congreso Nacional, Miguel Díaz Vélez y Mario Cimadevilla.

 

Temas
Héctor Stefani, el diputado del PRO que defiende Aerolíneas Argentinas. 
Guillermo Francos, jefe de Gabinete, clave para dictaminar la ley ómnibus. 

Las Más Leídas

También te puede interesar