Cambiemos

El radical que acompaña a Vidal no cree que Macri se haya peronizado

Daniel Salvador justificó el acto de sus socios del PRO con Moyano y Duhalde: "Importan las propuestas". Habló de la vocación coinciliadora de Cambiemos y recordó la foto entre Perón y Balbín.

El candidato a vicegobernador por Cambiemos, Daniel Salvador, evitó polemizar tras la foto de Mauricio Macri con Eduardo Duhalde y Hugo Moyano al inaugurar un monumento a Perón, y resaltó el carácter integrador del referente de su espacio.

 

“Yo no veo peronización, desde lo político se lleva adelante una campaña y otra desde su función en la Ciudad”, conjeturó el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, en una muestra de apoyo al acto que organizó el jefe de Gobierno porteño, en el que se mostró exultante al hablar de las banderas peronistas y hasta parafraseó a Hugo del Carril.

 

Y recordó la histórica foto entre Balbín y Perón para desmentir un presunto malestar en el núcleo radical. “Es necesario ir en busca de la unión de los argentinos, y esto es una muestra de ello”, opinó.

 

Enfocado en la campaña proselitista, a poco más de dos semanas para las elecciones generales, reiteró la prédica de su espacio, y repasó que en las PASO “un 60 por ciento se pronunció por un cambio, y la mayoría fue a favor de nuestra fórmula”.

 

Avizoró, por último, “una voluntad de cambio superior”, y aseveró que el binomio de Cambiemos en territorio bonaerense “está mucho mejor que en agosto”.

 

los tres votos que podrian definir la suerte de la ley omnibus y la reforma fiscal
Edificio de la Justicia Penal Federal de Rosario,

También te puede interesar