Política

Aníbal, irónico con el acto peronista de Macri: “Gracias a Dios no me invitó”

El jefe de Gabinete habló del monumento de Juan Domingo Perón que inaugurará el presidenciable de Cambiemos y agradeció que nadie lo llamara.

En el 120 aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se desligó de la inauguración del monumento al ex presidente en Capital Federal y agradeció que el presidenciable de Cambiemos, Mauricio Macri, no lo haya invitado.

 

"Sé en los lugares en los que no tengo que estar, y agradezco a Dios que no me haya invitado". La contundente frase del aspirante a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria apunta contra los dirigentes gremiales que acompañarán a Macri, desde las 16 horas, en la plaza Belgrano de la Ciudad Autónoma.

 

En el acto se esperan a Eduardo Duhalde, Gerónimo "Momo" Venegas, Ramón Puerta y al presidente del club Independiente de Avellaneda, Hugo Moyano, quien se muestra como potencial aliado de Macri para lo que queda de la campaña electoral.

 

Caos y violencia afuera del Congreso.
La vicegobernadora Gisela Scaglia, el gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda.

También te puede interesar