Política

El gobernador bonaerense logró retener al elenco de artistas K

El candidato a la presidencia de la Nación por el FpV presentó su propuesta cultural ante las figuras del espectáculo que comulgan con el kirchnerismo.

El pasado martes, el gobernador, Daniel Scioli, tuvo su encuentro de campaña con los artistas argentinos que adhieren al gobierno de Cristina Fernández y a las gestiones del fallecido mandatario, Néstor Kirchner.

 

La convocatoria sucedió en el NH Tango, en la capital federal. Allí, el candidato a la presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria (FpV), esbozó sus propuestas culturales.

 

 El lugar, ordenado en mesas y con un escenario principal, se pobló de caras famosas, como el caso de los actores, Pablo Echarri, Lito Cruz, Víctor Laplace, Mercedes Morán, Gastón Pauls, Julieta Ortega, Gerardo Romano, Juan Palomino, Ana María Picchio, Carolina Papaleo, Pepe Novoa, Gustavo Garzón, Virginia Inocenti, Claudio Gallardou, y Luisa Kuliok.  

 

Los músicos, Antonio Tarragó Ros, Guillermo Fernández, César Isella, Paz Martínez, e Iván Noble entre otros.

 

Rodeado por los artistas convocados, el mandatario provincial, firmó un acta compromiso con la cultura y se comprometió a "promover el cine, el teatro y los talleres culturales".

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar