Cambiemos

Macri: “Yo no voy a hacer una cadena para anunciar el pago de un bono”

El candidato presidencial cuestionó a la Presidenta, luego de que anunciara por cadena nacional el pago del Boden 2015. Aseguró que eso no ocurre "en un país normal".

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el reiterado uso de la cadena nacional para realizar anuncios gubernamentales.

 

Consultado por Radio La Red, el saliente jefe de Gobierno porteño se diferenció de la mandataria nacional, y descartó utilizar la cadena nacional “para anunciar el pago de un bono”, en referencia al pago de los más de 5 mil millones dólares correspondientes al Boden 2015.

 

“Me comprometo a no hablar todo el tiempo; en un país normal los presidentes no usan la cadena para decir que pagan un bono”, disparó.

 

A su vez, se mostró preocupado por la disponibilidad de reservas en el Banco Central. “No se sabe con precisión la cantidad, gobernar es decir la verdad y yo me comprometo a eso”, replicó, y estimó que, de acuerdo a los cálculos de su equipo económico, "hay menos de 10 mil millones de dólares de reservas netas”.

 

Maximiliano Pullaro avanzó con reformas en la justicia.
Con la re-re en el aire, Gustavo Melella trabaja en la letra chica de su reforma constitucional

También te puede interesar