Municipios

A Acuña se le van los funcionarios con el macrista Delfino

La jefa de Tránsito del Municipio, Belén Olivastri, pegó el portazo y se puso a disposición del “único espacio que piensa en los trabajadores municipales y quiere transformar la ciudad”.

En los últimos días, el subsecretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, se reunió con el candidato a intendente de Hurlingham por  Cambiemos, Lucas Delfino, y la jefa de Tránsito, Belén Olivastri, quien se comprometió a trabajar sin abandonar su puesto en las políticas de tránsito que propone el candidato de Cambiemos.

 

Se trata de una empleada contratada en el municipio de Hurlingham desde hace más de 15 años. Incluso, fue secretaria durante más de cuatro años del actual concejal acuñista Mario Petito y, actualmente, se desempeña en el área de tránsito del Municipio, donde anunció que seguirá cumpliendo funciones, pero apoyando las políticas que propone el candidato a intendente por Cambiemos de ese distrito Lucas Delfino, a quien definió como “la única alternativa para el futuro de Hurlingham”.

 

En ese contexto, Olivastri evitó refereisre al jefe comunal Luis Acuña, y subrayó que “en el espacio de Delfino me encontré con un gran equipo que quiere transformar nuestra ciudad y solucionar los problemas en serio, es el único que se preocupa por los empleados municipales y estoy segura que ellos también lo van apoyar”.

 

Para concluir, presagió que el escenario electoral se definirá entre el kirchnerismo duro el espacio amarillo encabezado por Delfino. “Es La Cámpora o  el PRO, con Delfino, el resto ya es historia, no hay otra alternativa para Octubre", sentenció Olivastri.

 

Leila Gianni.
Cámara de Diputados PBA.

También te puede interesar