El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que siente "el compromiso de todos" de cara al ballotage del 22 de noviembre, y habló de "especulaciones" por una supuesta falta de apoyo de la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.
El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, había manifestado en la mañana del miércoles que la Presidenta no recibiría al ganador de las elecciones generales. Al respecto, Scioli habló de “especulaciones”, y contrarrestó: “Todo el tiempo hablo con la Presidenta, me reúno cuando me tengo que reunir, sólo son cosas que se dicen”.
Sobre la derrota del peronismo en la provincia de Buenos Aires, evitó desarrollar un análisis profundo del fracaso electoral, y resaltó el trabajo del ex candidato a gobernador: “Aníbal es un hombre de experiencia que ha puesto todo su tesón, y la elección salió así”.
De cara a la sucesión en la Provincia y tal como se expresara la ministra de Economía, Silvina Batakis, sobre la "histórica" baja del déficit fiscal y el desendeudamiento, manifestó haberle “facilitado la transición” a la gobernadora electa María Eugenia Vidal.
Con miras al ballotage, aseguró que no imagina “el país en manos de una misma fuerza política que gobierne la Nación, la Provincia y la Ciudad”.