Chubut

Buzzi: “Con Das Neves vamos a vivir con violencia”

El gobernador aliado de Daniel Scioli se mostró este miércoles en Trelew con el titular de la UOCRA nacional, Gerardo Martínez. Otra foto que busca apaciguar a Chubut Somos Todos.

Martín Buzzi volvió a demostrar su llegada a nivel nacional en el acto de este miércoles en Trelew, junto al candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Gustavo Mac Karthy, y el titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez.

 

En otra muestra de buena sintonía con Nación, y con los gremios más importantes, el gobernador de Chubut envió un claro mensaje luego de inaugurar la sede del sindicato en la localidad donde el vicegobernador buscará ganar la intendencia.    

 

“La provincia de Chubut va elegir a un gran proyecto nacional, provincial y municipal o  si vamos a vivir en violencia donde mande uno solo”, dijo Buzzi acompañado de los dirigentes provinciales.

 

Martínez antes había dicho que todo es “gracias a la confianza y la fuerza de los para construir nuestro destino”. Luego, agregó que “(en Chubut y el país) no podemos ganar en una lucha individual”.

 

Buzzi, muy cerca de Mac Karthy, reiteró la necesidad de darle continuidad a su gobierno: “La provincia de Chubut va elegir a un gran proyecto nacional, provincial y municipal. También si vamos a vivir democráticos o en violencia donde manda uno solo (por Das Neves)”, advirtió

 

“Junto a Gerardo(Martínez) logramos una única conducción sindical mientras donde alguien dice `Yo te pongo y yo te saco´, como lo plantea Mario Das Neves. Eso también va a las urnas el 25 de octubre”, insistió

 

“Si la provincia va pacificada, ordenada, democrática ganamos todos”, agregó Buzzi que buscará continuar otros años gracias a la tracción de Daniel Scioli.

 

golpazo para milei: el kirchnerismo, la ucr y fuerzas provinciales aprobaron una suba de jubilaciones
intelectuales del kirchnerismo convocan al iii plenario del pensamiento nacional

Las Más Leídas

También te puede interesar