Municipios

Othacehé marca terreno en Merlo: “Semejante visita justifica un marco más prestigioso”

Letra P.- Raúl Othacehé habló del acto que organizó la oposición con el Gobernador kirchnerista Sergio Urribarri. Sin vueltas, planteó que Grande Merlo junto a Unidos y Organizados no recibieron como se debe a un dirigente de su talla.

La disputa en el Conurbano se vive a pleno en tiempos cercanos a las elecciones generales, y como en el resto de los Municipios, Merlo no es la excepción. Es que la visita de Sergio Urribarri al distrito expuso la brecha que separa al intendente Raúl Othacehé con el ex massista Gustavo Menéndez, referente de la oposición local.

 

Todo se gestó en las últimas horas, luego de que Urribarri se mostrara en Hurlingham para visitar el local de La Cámpora y de Grande Merlo, espacio que encabeza Menéndez.

 

Consultado por Letra P, Othacehé reconoció que el mandatario entrerriano es un dirigente importante de la política nacional, pero debería haber sido recibido en otro marco. “Es muy importante el paso de Urribarri, conductor de una provincia significativa y prospera del país, aunque semejante visita hubiera justificado un marco de público más prestigioso que el que le brindaron”, advirtió el Vasco.

 

Cada palabra tiene su justificativo si se compara la foto entre el Jefe comunal y José Manuel de la Sota, quien fuera galardonado de la misma forma que Adolfo Rodríguez Saa a principios del mes.

 

Es que la palea al 2015  abre un camino que comenzó en las elecciones de medio término, que exponían a Menéndez en las filas del Frente Renovador, partido que hoy forma parte Othacehé. Según los armadores del ahora espacio massista, la oposición “está desesperada”.

 

Los tiempos mandan para el histórico caudillo del Oeste, quien espera continuar en la senda del triunfo bajo el manto del FR.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar