Municipios

El sciolismo celebró el aniversario de Almirante Brown

Letra P.- El presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, celebró el aniversario de esa ciudad con una recorrida por San Francisco Solano que incluyó la visita a instituciones y hogares en los que dialogó con los vecinos.

“En esta fecha tan especial para todos los brownianos, nosotros elegimos estar cerca de nuestra gente, dialogando, y escuchando concretamente cuáles son sus necesidades. De nada nos serviría pasar el día en la Plaza Brown porque el pueblo y todas las cosas que faltan en nuestra ciudad están acá, en los barrios”, agregó al ingresar al Centro de Jubilados 1° de Noviembre.

 

Durante la recorrida, muchos vecinos plantearon que en vez de destinar recursos a gastos superfluos con motivo del Aniversario 141°, el Municipio invierta en cloacas, pavimento y en sacar la basura de muchos sectores de la vía pública en el distrito.

 

Cascallares anticipó que comenzarán a realizar recorridas por los barrios del distrito para verificar los reclamos de obras y mejoras a los efectos de llevarlos al Concejo Deliberante para que el Ejecutivo se haga cargo de sus responsabilidades.

 

“Y en el Aniversario 141° de Almirante Brown le enviamos un fuerte abrazo a nuestros vecinos de Longchamps, Rafael Calzada, Don Orione, Claypole, Glew, Burzaco, Adrogué, José Mármol, Ministro Rivadavia, Malvinas Argentinas, San José y San Francisco Solano”, finalizó.

 

El funcionario sciolista insistió en que “Almirante Brown es todo el distrito, desde Glew hasta Lomas Verde y de Solano a Longchamps. En las zonas alejadas es cada vez mayor la ausencia del Estado Municipal y eso se nota más en fechas como la de hoy”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar