Municipios

Pereyra, Díaz Pérez y Espinoza profundizaron el modelo junto a Scioli en Lanús

Letra P.- La 4ta Expo Producción Multisectorial de Lanús tuvo como protagonistas al gobernador bonaerense , al intendente local y sus pares de La Matanza y Florencio Varela.

Julio Pereyra, intendente de Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza (La Matanza) y Darío Díaz Pérez (Lanús), se mostraron junto al ex motonauta en el exposición que se lleva a cabo hasta el 28 de septiembre en el Edificio Municipal Eva Perón, y que promueve e incentiva el desarrollo del comercio y la industria local.

 

Con flores para su par lanusense, por el 70 aniversario del distrito, Pereyra sostuvo que “Darío es un intendente que defiende los intereses de los vecinos. En cada reunión que hemos estado, en cada congreso, en cada viaje de la Federación Argentina de Municipios permanentemente está defendiendo a Lanús”.

 

Además, agradeció a Scioli por todo el esfuerzo y aseveró que “hoy debatimos problemáticas industriales, paritarias, porque existe un modelo de país a partir del 2003 nacido de manos de Néstor Kirchner y que con fortaleza sigue conduciendo en la nación nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia el compañero Daniel Scioli”.

 

En la muestra donde exponen más de 150 empresas locales, el jefe comunal resaltó que “están presentes muchos embajadores y representantes comerciales que saben del esfuerzo que ha hecho la Argentina a partir del 2003 para salir del endeudamiento y situarse en un lugar preponderante”.

 

“Vamos a continuar en ese ritmo, a profundizar este modelo a partir del 2015 tanto a nivel nacional, provincial,  y municipal porque queremos más de esto”, agregó

 

En la 4ta Expo Producción Multisectorial ya estuvieron presentes los embajadores de Angola, Argelia, Bolivia, Congo, Corea del Sur, Cuba, China, Grecia, Nicaragua, Rusia, Sudáfrica, Venezuela y Vietnam, representantes de sindicatos, empresarios de pymes, emprendedores, vecinos.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar