Municipios

En la ANSES están molestos por la selfie de un Oktubre con Insaurralde

Letra P.- El intendente de Castelli Francisco Echarren es apuntado por la ANSES por el coqueteo que mostró en los últimos días con Martín Insaurralde, quien se descarta que dará el salto al massismo. Tuvo que salir a aclarar que apoya a Diego Bossio como candidato a Gobernador.

La novela del ex intendente de Lomas de Zamora con Sergio Massa es seguida de cerca por el kirchnerismo duro y muchos intendentes también están pendientes de esto. En los últimos días se publicó una selfie que muestra al novio de Jésica Cirio en un auto junto al intendente de Bolívar Eduardo Bucca, del Partido de la Costa Juan de Jesús y a Echarren.

 

Esto no cayó bien en la ANSES de Diego Bossio y en las últimas horas el jefe comunal de Castelli tuvo que aclarar por los medios que su candidato para suceder a Scioli el año que viene es el tandilense.

 

Fuentes cercanas al organismo estatal indican que Echarren tiene fuertes vínculos con ellos y por eso ahora expresa abiertamente su apoyo a Bossio. Más, después de esa foto con un dirigente que pasó de ser el cabeza de lista K el año pasado a ser un traidor, ya que muchos dan por descontado su pase al Frente Renovador.

 

“Se sube a cualquier carro”, dijeron en Castelli, agregando que “por temor a represalias ahora tiene que dejar en claro que su candidato es Bossio y no Insaurralde”.

 

También te puede interesar