Esta reunión no se da en un momento cualquiera, ya que es justo en la semana que comenzaron a circular fuertes rumores de que el FR estaría interesado en que Delfino sea su candidato por los malos tratos que tienen con el Baron del conurbano y actual intendente Luis Acuña, según comentan desde el macrismo.
Al respecto Delfino manifestó que se trata de “reuniones de trabajo que realizamos periódicamente con Mariu, donde charlamos los temas de campaña y la actualidad política, no es mas que eso”.
Consultado sobre el supuesto interés massista, expresó que “estamos en política y dialogamos con todos los sectores; si llegara a existir algún interés de otra fuerza será motivado por el gran laburo que venimos realizando, pero mi lugar es el PRO, creo en el proyecto de Mauricio Macri y de Maria Eugenia Vidal para cambiar la realidad de los argentinos”.
“Hay una nueva forma de hacer política que expresa el PRO, consiste en menos palabras, menos relato y más hechos, más obras, más soluciones para la vida diaria de los vecinos. Es por eso que estamos en este espacio, y estamos convencidos que no hay lugar para los viejos caudillos provinciales que ya demostraron lo que pueden hacer”, cerró.