Sociedad

Sin Boudou, Zamora representará a Cristina en actos del 9 de julio

El titular provisional del Senado, Gerardo Zamora, representará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los actos por el Día de la Independencia que se realizarán en Tucumán.

Así lo informó el gobernador José Alperovich y quedó descartada la asistencia del vicepresidente Amado Boudou.

 

Tras conocerse que la Jefa de Estado estará ausente en los actos del 9 de Julio a raíz de su cuadro de faringitis, se informó en Tucumán que tampoco llegarán los presidentes latinoamericanos que habían anunciado su visita para expresar su respaldo a la Argentina ante el conflicto con los fondos buitre.

 

“Los actos quedan prácticamente igual, en su reemplazo, según lo charlamos ayer (con la mandataria), viene el presidente provisional del Senado”, anunció Alperovich.

 

Fuentes de Casa de Gobierno provincial informaron que está previsto que Alperovich participe a primera hora de la mañana del miércoles del Tedeum en la Catedral de San Miguel de Tucumán y luego vaya al aeropuerto local a recibir a Zamora.

 

Ambos irán a la Casa Histórica y luego participarán de un acto en el teatro Mercedes Sosa, un espacio recuperado, que cuenta con 1.600 localidades y está situado frente a la Plaza Independencia.

 

El gobierno evita la exposición pública del vicepresidente en el acto oficial, después de que la Justicia lo procesara por supuestos actos de corrupción.

 

consejo de la magistratura: presentaron el libro compendio normativo, legislativo y jurisprudencial

Las Más Leídas

También te puede interesar