Política

Massa y su equipo técnico formarán grupos de funcionarios con jóvenes profesionales

Letra P.- “Mientras muchos miraban partidos del Mundial, nosotros estábamos trabajando y analizando los indicadores sociales y económicos”, dijo a este portal uno de los asistentes a la jornada de “realidad y propuestas” que encabezó Massa junto con sus equipo económico-social y unos 300 referentes territoriales.

El sábado Sergio Massa reunió a 300 dirigentes del Frente Renovador para mostrar su programa económico y social. La jornada, bautizada “La Argentina, su realidad y propuestas”, apuntaba a varios objetivos: bajar línea a la tropa de dirigentes del Frente Renovador sobre el diagnóstico económico y motivar a todos los referentes territoriales para que salgan a “evangelizar” con un mensaje optimista sobre las posibilidades a futuro, de llevarse a cabo la propuesta renovadora.

 

“Fue un encuentro muy positivo, más allá de las exposiciones de los integrantes del equipo económico y social, Sergio (Massa) nos bajó línea a todos los dirigentes, diputados, intendentes y concejales que estuvimos en el complejo La Plaza”, consignó Adrián Rois a Letra P.

 

Potenciando en ese sentido, destacó que al término de la jornada, durante una reunión entre Massa y Martín Redrado, “Sergio le encargó a Martín  que se aboque a la formación –con los referidos ejes económicos y sociales-  de segundas y terceras líneas de dirigentes”.

 

“Concretamente, lo que encargó Sergio es que para potenciar es esta construcción política los futuros funcionarios deben ser jóvenes profesionales, técnicos, nuevos en la política, para nutrir el Frente Renovador,  y en breve Redrado dará a conocer la mecánica de formación de estos equipos de segundas y terceras líneas que puedan integrarse como funcionarios de un eventual gobierno”, consignó Rois.

 

Previamente, los economistas Martín Redrado, Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna, junto al especialista en políticas sociales Daniel Arroyo, se habían turnado para desglosar en seis tramos un diagnóstico sobre la situación actual del país y las oportunidades frente al futuro.

 

Rodrigo Buteler reemplazará a Alberto Weretilneck en la conducción de Juntos Somos Río Negro. 
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, junto al gobernador Maximiliano Pullaro.

Las Más Leídas

También te puede interesar