Municipios

Las pericias de alcoholemia en el referente del PRO “Lalo” Ramos dieron positivas

La pericias químicas practicadas al referente marplatense del PRO, Eduardo “Lalo” Ramos, confirmaron alcohol en sangre. El ex campeón de Turismo Carretera, protagonizó un accidente el sábado pasado cuando el Mercedes Benz que conducía embistió a un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226 en la zona de Gloria Peregrina, un barrio de las afueras de Mar del Plata.

Después que testigos describieron al macrista tambaleándose y con aliento etílico tras el accidente, fuentes judiciales confirmaron que los análisis realizados en la sede del complejo Juan Vucetich descartaron la presencia de drogas en las muestras que se le tomaron horas después al en un sanatorio privado de la ciudad costera, pero confirmaron 1.54 miligramos de alcohol en sangre y 1.51 en orina, según consigna el portal 0223.

 

Ramos, actual referente del PRO en la Quinta Sección, continúa detenido en la sede de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas a la espera de que la Justicia de Garantías defina el pedido de excarcelación presentado por su defensa. Su abogado César Sivo, espera la decisión del Juez de Garantías Gabriel Bombini.

 

Por su parte, el menor de cuatro años que resultó con las mayores heridas tras el siniestro permanece internado en el Hospital Materno Infantil, en el área de terapia intensiva y con cuadro reservado.

 

A la espera de la resolución de Garantías, la causa por lesiones culposas tendrá un nuevo paso el próximo 7 de abril cuando se realicen las pericias mecánicas y accidentológicas.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar