“Todos han visto que en la Ciudad de Buenos Aires hacemos política en forma distinta, trabajando en equipo, administrando con cuidado y austeridad, invirtiendo, escuchando a la gente y trabajando codo a codo con ella. Eso es lo que nos identifica como fuerza, lo que proponemos para la Argentina que viene y lo que la gente está buscando para votar”, puntualizó el Jefe de Gobierno porteño.
Macri señaló que quienes adhieren a las ideas de PRO “saben que esa es la meta, que ganar una elección es para ayudar a los demás, no para creerse el dueño del Estado y hacer con la plata de la gente lo que se les ocurra”.
“Hoy me llevo la convicción de que en Lobos, como en el resto del país, la gente quiere un cambio y para conquistar ese futuro todos tenemos que ser protagonistas”, subrayó.
Junto a la vicejefa de Gobierno y intendente de Vicente López, estuvieron con referentes locales y se reunieron con vecinos de ese partido para luego visitar la ONG “Mostrando Caminos”.
Vidal dijo, a su vez, que “la Provincia también necesita de un equipo que la gobierne de forma distinta y la diferencia es quien puede hacerlo, como nosotros administramos en la Ciudad de Buenos Aires”.
“En los últimos 25 años han gobernado los mismos y nosotros estamos construyendo un equipo serio, con ideas y capacidad de hacer, junto a Jorge Macri, Néstor Grindetti y gente que nunca se había involucrado en política pero que tiene mucho para aportar”, propuso.