Municipios

Brown: El municipio llevó adelante una jornada de vacunación

La Municipalidad de Almirante Brown, llevó a cabo hoy,  un operativo de vacunación en el playón de estacionamiento del supermercado Carrefour de Adrogué un operativo de vacunación para niños, adultos, y animales. Según se informó estos operativos gratuitos tienen como objetivo fortalecer la tarea de inmunización que realiza el municipio.

Las enfermeras completaron esquemas de vacunación atrasados en niños y en adultos se aplicaron la vacuna “doble adultos” (antitetánica) y anti hepatitis B. Al mismo tiempo, los profesionales del Centro Municipal de Zoonosis y Sanidad Animal aplicaron vacunas antirrábicas a perros y gatos, además de desparasitarlos. También, integrantes del grupo de proteccionistas “Callejeritos de Almirante Brown” realizó una campaña de identificación de mascotas.

 

Gabriela Szewczuk, coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica, explicó que el objetivo principal de estos operativos es “concientizar a la población sobre la importancia de la vacunación y el control de enfermedades”.  Además, resaltó la importancia de la vacunación en animales, ya que “cuidar la salud de los animales es cuidar la salud de la población”.

 

El próximo operativo se realizará el jueves 13 de marzo, desde las 10,  en la Plaza San Martín, ubicada frente a la estación de trenes de Adrogué. Es importante destacar que para los niños menores, sus padres deben llevar la  correspondiente libreta de vacunación.

 

Karina Milei junto a Diego Santilli y Sebastián Pareja.
Intendentes bonaerenses en Capital Humano: no los atendieron. 

Las Más Leídas

También te puede interesar