La campaña del massismo busca que todo el espacio que encuadra su entorno salga a respaldar a su referente político, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos, y que no puede responder ciertas críticas a su gestión, expuesta desde hace tiempo por otros espacios de la oposición.
“Si (Jorge) Capitanich quiere comparar Tigre con La Matanza, sería recomendable que se baje del helicóptero y recorra”, dijo José María Eseverri. Con esa línea, el intendente de Olavarría salió con todo a cruzar al Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich quien no dudar en cuestionar a Sergio Massa.
“En su fracaso diario como vocero del relato kirchnerista, Capitanich sólo ha desnudado su obsesión hacia Sergio Massa. Sería bueno que ese problema lo resuelva en un psicólogo y no en su terapia diaria ante los periodistas”, disparó.
“Millones de bonaerenses avalaron el modelo de gestión de Sergio Massa cuando el año pasado lo eligieron como Diputado Nacional, si Capitanich quiere comparar Tigre con La Matanza sería recomendable que se baje del helicóptero y recorra”, insistió.
“Es notorio como el Gobierno, a través de sus clásicos voceros, ha decidido cuestionar a las personas y a los dirigentes en lugar de generar ideas creativas para llevar soluciones a problemas como la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico y la inflación”, concluyó.
Lo que molestó al dirigente de la Séptima es como, “sistemáticamente”, desde la mesa chica del kirchnerismo se critica el accionar político del ex titular de la ANSES, actualmente enfrentado a las decisiones políticas que utiliza la Nación.