“En primer lugar, repudiamos el ataque sufrido por el concejal del Frente Para la Victoria, Hernán Letcher, en su domicilio y exigimos que la Justicia arbitre los medios necesarios para que rápidamente se esclarezca lo sucedido”, consignaron a través de un comunicado.
“Por otra parte, consideramos que frente a un hecho de semejante gravedad, son muy irresponsables las declaraciones de este concejal de La Cámpora, que vincula el ataque recibido a cuestiones políticas, con total liviandad, sin dar pruebas de que exista un solo indicio”, resaltaron.
En ese sentido pusieron en claro que “usar la agresión en su propia casa para obtener réditos políticos es de una bajeza pocas veces vista, y no ayuda a la investigación. Necesitamos que la justicia investigue y garantice el esclarecimiento de los hechos sin politizar ni darle a este acontecimiento el tinte electoral que se pretende”.
“Desde muy temprano nos pusimos a disposición, conversamos personalmente con el concejal y estamos siguiendo las distintas hipótesis que lleva el fiscal para esclarecer los hechos”, concluyeron.