Política

Stolbizer: “este gobierno debe terminar y de la mejor manera su período”

La diputada nacional del Frente Progresista y Social, Margarita Stolbizer, enfatizó en la gobernabilidad del kirchnerismo de cara al 2015. Se preocupó por los dichos del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,quien había deslizado que “no se ilusionen que nos vamos a ir antes” ante un final de gobierno anticipado para Cristina y dio el puntapié para el armado nacional del Frente Progresista para las próximas elecciones.

Stolbizer formó parte de una conferencia realizada por legisladores nacionales y bonaerenses del FPCyS en La Plata en la que diputados y senadores pidieron rever la situación económica del país y su impacto directo con la Provincia.

 

“La situación económica ocupa a todo el escenario fundamentalmente  por las decisiones que toma este gobierno que viniendo de un discurso de la izquierda termina tomando las decisiones más ortodoxas en materia económica el ajuste afecta a los sectores asalariados” replicó la ex candidata a gobernadora bonaerense por el FAP en el 2011.

 

Además indicó que “hoy nuestra preocupación es haber escuchado al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, decir que el gobierno no se va a ir anticipadamente y que el propio gobierno diga esto nos preocupa” a la par que opinó que “este gobierno debe terminar -y de la mejor manera- su período”.

 

“La gobernabilidad no es mantenerse en los gobiernos, perpetuarse; sino gobernar bien y esto es  lo que nosotros no reconocemos al gobierno nacional ni al de la provincia de Buenos Aires” añadió.

 

También la legisladora se mostró reticente al anuncio presidencial del día de ayer de las jubilaciones ya que “la presidenta acaba de reconocer con este aumento que por supuesto nosotros creemos que es insuficiente a los jubilados, que es de un 11 por ciento. Para nosotros la inflación está arriba de un 30 y el presupuesto anuncia para este año una inflación del 9 por ciento; por lo tanto hay que reformurarlo, pero lo que nosotros queremos es que este gobierno se haga cargo”.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar