Samid dijo que los Bruera lo echaron y La Plata se queda sin Mercado Central
“Son muchachos difíciles (los Bruera) dijo el vicepresidente del Mercado Central Alberto Samid quien confirmó a Letra P que se aplazó definitivamente la apertura de la delegación del Mercado Central en la Ciudad capital “porque (Gabriel) Bruera me dijo que los platenses no lo quieren”. El 5 de marzo lo abre en Cañuelas.
Finalmente, el Mercado Central no abrirá sus puestos en La Plata. Tras la clausura que efectuara el Municipio en el local de 44 entre 13 y 14, Alberto Samid desistió de abrir la sucursal. “Los Bruera son chicos difíciles”, consignó.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Primero el intendente (Pablo) Bruera me dijo que teníamos todo su apoyo, después empezaron a dar vueltas por la ubicación. Ahora el otro, el hermano (Gabriel Bruera) vino y me dijo que con Carrefour y Coto estaban bien, que los vecinos de La Plata no necesitan los precios del Mercado Central en La Plata, que la gente no lo quiere”, agregó.
El funcionario destacó que pese a haber “invertido 3 millones de pesos” en el local de Plaza Paso, “no nos habilitan, nos ponen trabas, te dicen dale, metéle y cuando llegás a la tranquera te frenan”. Y destacó que el próximo 5 de marzo abrirá la sucursal en Cañuelas.
Consultado si iba a realizar algún tipo de acción legal por la clausura o reclamar el dinero invertido, Samid fue tajante: “No, cuando vean los precios que se pierden los platenses, el pan a 10 pesos, el azúcar a 5, las verduras… van a reaccionar (los Bruera). Van a ver lo que frenaron”, concluyó.