Política

Radicales convocan encuentro para discutir la inflación

Legisladores de la Unión Cívica Radical (UCR) convocaron a un encuentro en el Congreso con representantes de la oposición, sindicalistas y empresarios para debatir la situación de los “desequilibrios macroeconómicos” y el impacto de la inflación.

Según se informó, el encuentro se desarrollará mañana “con el propósito de analizar los desequilibrios macroeconómicos profundizados durante los últimos años, así como sus consecuencias sobre el consumo, la inversión y las economías regionales”.

 

El escenario será el Salón Azul del Honorable Congreso de laNación a partir de las 15:00 y contará con la participación de los presidentes de los bloques legislativos de la UCR, Gerardo Morales y Mario Negri.

 

Durante la jornada de Reflexión y Debate se analizarán entre otros temas el impacto social de la inflación y la devaluación sobre el consumo, las economías regionales y el desarrollo social, así como la situación de la macroeconomía de los próximo dos años.

 

A los debates fueron convocados como expositores el diputado Claudio Lozano (Unidad Popular), el economista Miguel Peirano (alineado con el Frente Renovador), y el dirigente de UNEN Alfonso Prat Gay.

 

 También fueron convocados el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi; el titular de la UIA, Héctor Méndez, y los sindicalistas Hugo Moyano (CGT Azopardo) y Pablo Micheli (Central de Trabajadores de la Argentina).

 

Asimismo, estarán presentes el dipuatdo Mario Das Neves (Frente Renovador) y el senador por el Interbloque Federal Adolfo  Rodríguez Saá.

 

Por la UCR, estarán los jefes de bloque de Senadores, Gerardo Morales, y de Diputados, Mario Negri.

 

legislatura bonaerense: como se repartieron las comisiones en el senado
milei no logra cerrar el pacto fiscal y se complica la aprobacion de la ley omnibus xs

También te puede interesar