“Vislumbramos en Morón un intendente peronista para 2015” dijo Navarro, en un plenario justicialista del distrito. Pablo Navarro siempre quiso hacer pie en el ejecutivo de Morón, comandado desde hace años por Nuevo Encuentro, en la figura de Martín Sabbatella y actualmente por Lucas Ghi.
El Secretario de Niñez, forma parte de la agrupación sciolista La Juan Domingo y espera en el 2015 ser el hombre del proyecto de Scioli en el distrito de la primera sección electoral, siempre en posición encontrada con los hombres de Nuevo Encuentro.
Pero hoy, la mujer de Martín Sabbatella, la senadora bonaerense Mónica Macha, decidió sumarse junto a Mario Ishii a un interbloque llamado Néstor Kirchner, para de esta manera convertirse en la primera minoría del senado provincial.
Con esta jugada de Nuevo Encuentro y del ex intendente de José C Paz, Daniel Scioli y Gabriel Mariotto tienen el bloque con mayor número de senadores, aunque en un esquema ajustado.
“El peronismo de Morón está representado aquí, con la mirada puesta en la construcción de quien será el nuevo intendente de Morón. Vislumbramos que será peronista y trabajamos para ello” aseguró anoche Navarro.
También, durante el primer encuentro del Consejo Justicialista Navarro no dejó dudas y aseguró que “trabajamos para que el vecino de Morón esté cada día un poco mejor y para solucionarle los problemas que lo aquejan y todos sabemos que este el es único espacio, abierto y de diálogo que representa a todas las agrupaciones peronistas de Morón”.