Política

Massa muestra su peronismo y rechaza hablar de candidaturas

El diputado nacional y cabeza del Frente Renovador habló de los pasos que debe seguir el partido que encabeza. Acompañado de sus socios políticos, quienes despliegan intenciones al 2015, negó que sea tiempo de hablar de alianzas con vistas a las elecciones presidenciales. “Hay que pensar en la inseguridad”, advirtió.

Para diferenciarse del kirchnerismo y el peronismo duro, Sergio Massa reunió a sus allegados para celebrar el primer triunfo del justicialismo en 1946, a pesar de que es caratulado como un político lejano a los principios del partido que fundó Juan Domingo Perón.

 

 “Es un motivo de encuentro entre dirigentes, legisladores, intendentes. Un motivo para dejar las cosa claras, para plantear que este es un momento, no para andar pensando en candidaturas, sino para trabajar en los temas que le preocupan a la gente”, advirtió el ex intendente de Tigre, quien no se salió del libreto en la cumbre.

 

“Todavía esperamos el tratamiento de la ley de policía municipal y descentralización de la justicia. Y, en paralelo, creemos que es un tema que en las áreas metropolitanas, sobretodo, sigue influyendo de manera negativa en la calidad de vida de la gente”, remarcó.

 

“Frente a la incertidumbre debemos construir un motor de cambio, de futuro y esperanza. No podemos ser un instrumento electoral de candidaturas sino un medio para que los argentinos puedan llevar adelante sus sueños. Hablar de candidaturas hoy es de miserables”, en enfatizó Massa.

 

Uno de los dirigentes que busca implantar su candidatura a gobernador es Darío Giustozzi, el anterior jefe comunal de Almirante Brown. “Para nosotros es importante rescatar los momentos históricos de fuerte protagonismo popular como fue aquel 24 de febrero y conectarnos con ellos no como hechos del pasado, sino como hechos que orienten día a día nuestra labor para obtener conquistas concretas para nuestro pueblo.

 

“Tenemos la responsabilidad de reconstruir el voto del ‘46. De llevar la lógica plural y movimientista. El voto es la más importante herramienta de cambio. Debemos rescatar el valor de la democracia y la voluntad popular”, sostuvo Giustozzi, quien fue uno de los oradores del acto junto a otra serie de funcionarios massistas como Gabriel Katopodis; Joaquín de la Torre; Julio Zamora; Mario Meoni; Carlos Selva; Daniel Bolettieri; Sandro Guzmán, entre otros y legisladores nacionales, provinciales, el ex gobernador Jorge Busti, dirigentes gremiales, concejales y militantes.

 

La CTA y los movimientos sociales, en la calle (NA)
Intendentes de la Quinta sección electoral

También te puede interesar