Política

La dirigente de Moreno que rompió con Massa para apoyar a Scioli, se sumó al equipo de trabajo de Aparicio

La ex diputada provincial de Moreno por el Frente para la Victoria y candidata en 2013 a senadora por el Frente Renovador, Adriana Toloza, se sumó al equipo de Eduardo Aparicio en el ministerio de Desarrollo Social, confirmando una vez más su pase al sciolismo.

Tras una reunión con el ex secretario de Espacio Público de Daniel Scioli, la dirigente manifestó que militará en el gobierno provincial porque “el Gobernador es consecuente con lo que dice y con lo que hace”.

 

Días atrás, el concejal y marido de Toloza, Jorge Alagastino, también vinculado a Sergio Massa desde hace varios años, mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez y el secretario general Martín Ferré, con quienes se comprometió a apoyar al ex motonauta a partir de ahora.

 

Sergio Massa es un buen dirigente, pero creemos que no cumple con los requisitos necesarios para ser un buen candidato a Presidente en este momento de la Argentina”, dijo Alagastino y agregó; “hay varios mensajes contradictorios, como decir que vamos a combatir la inflación y, paralelamente, pedir la eliminación de las retenciones con el desfinanciamiento del Estado que ello traería aparejado”.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar