X

La dirigente de Moreno que rompió con Massa para apoyar a Scioli, se sumó al equipo de trabajo de Aparicio

La ex diputada provincial de Moreno por el Frente para la Victoria y candidata en 2013 a senadora por el Frente Renovador, Adriana Toloza, se sumó al equipo de Eduardo Aparicio en el ministerio de Desarrollo Social, confirmando una vez más su pase al sciolismo.
Redacción 25/02/2014 7:59

Tras una reunión con el ex secretario de Espacio Público de Daniel Scioli, la dirigente manifestó que militará en el gobierno provincial porque “el Gobernador es consecuente con lo que dice y con lo que hace”.

Días atrás, el concejal y marido de Toloza, Jorge Alagastino, también vinculado a Sergio Massa desde hace varios años, mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez y el secretario general Martín Ferré, con quienes se comprometió a apoyar al ex motonauta a partir de ahora.

Sergio Massa es un buen dirigente, pero creemos que no cumple con los requisitos necesarios para ser un buen candidato a Presidente en este momento de la Argentina”, dijo Alagastino y agregó; “hay varios mensajes contradictorios, como decir que vamos a combatir la inflación y, paralelamente, pedir la eliminación de las retenciones con el desfinanciamiento del Estado que ello traería aparejado”.

2 comentarios en La dirigente de Moreno que rompió con Massa para apoyar a Scioli, se sumó al equipo de trabajo de Aparicio

  1. Marcela Cherre Responder

    28/02/2014 en 10:15

    Las “ratitas” trabajaban en un frente “renovador” al que con un afan electoralista plagaron de gente a la que dudosamente podríamos identificar con los ideales de renovación de las prácticas políticas, motivo por el cual se decidió salir de ese mejunje, y trabajar en el peronismo, ámbito de dirigencias conocidas, pero de doctrina afín a los ideales sostenidos en el espacio conducido por Jorge, pese a haber sido reiteradamente ninguneados en el armado de las listas, así que no entiendo tu planteo sibilino y falseado de “la vida por un cargo”… y más proveniente de una persona que no da su nombre… lo que me deja pensando acerca de quién es verdaderamente la RATA. Cuando quieras seguimos la charla, pero te agradecería que des la cara para referirte a gente a la que respeto y acompaño.

  2. Anónimo Responder

    25/02/2014 en 23:59

    Lindas ratitas que huyen sabiendo q Scioli Presidente-Masa Gobernador.Mi vida x un cargo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>