Política

Sigue el Operativo Contención: mañana reunión con intendentes

Scioli sigue activo con la estrategia del kirchnerismo para apaciguar a los intendentes y potenciales fugas. Después del encuentro costero del PJ, este martes congrega a los jefes comunales de la Tercera sección electoral.

Así las cosas, el gobernador Daniel Scioli mantendrá desde las 13 una reunión de trabajo con intendentes de la referida sección electoral, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

Oficialmente se informó que Scioli encabezará, en la sede porteña del Banco Provincia, “un almuerzo con eje en política y gestión”, en continuidad de las reuniones de trabajo que viene desarrollando con intendentes. Pero lo cierto es que tras la fuga de Raúl Othacehé al massismo, el Gobernador se puso a la cabeza del denominado “Operativo Contención” y junto con el ala política de su Gabinete, viene realizando reuniones con los jefes comunales.

 

Estas reuniones se realizan, inclusive, en paralelo con las que con igual fin han desarrolladoa nivel nacional Jorge Capitanich y los ministros Julio De Vido y Axel Kicillof, respectivamente.

 

Está prevista la presencia de los intendentes, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Enrique Slezack (Berisso), Gastón Arias (Brandsen), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Oscar Cicco (Ezeiza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (Lanús), Gustavo Sobrero (Lobos), Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Fernando Carballo (Magdalena), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Francisco Gutiérrez (Quilmes), entre otros.

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar