Política

El kirchnerismo disipa rumores y se reúne en Ensenada en apoyo a la Nación

Será a las 18 en el club YPF, donde varios referentes del oficialismo ultra K bonaerense recordarán a Néstor Kirchner y Juan Domingo Perón. A pesar de los rumores de candidaturas, desde la organización desmienten que varios de los presentes busquen un cargo en 2015.

Luego de la reunión que convocó el PJ bonaerense en el partido de La Costa, para reafirmar el alineamiento con la Nación, el kirchnerismo duro no quiere ser menos. En la línea del proyecto nacional y popular, realizará un importante acto en el club YPF de Ensenada, ciudad que maneja el ultra oficialista Mario Secco.

 

Bajo el lema Construyamos la patria que soñaron Perón y Néstor, el oficialismo busca conmemorar la última visita de Néstor Kirchner a la región, además del aniversario de los 68 años del primer triunfo justicialista en una elección.

 

Según confirmaron los organizadores, estarán presentes legisladores con clara referencia en el Gobierno nacional. Mario Oporto, José Ottavis, Fernando “Chino” Navarro y Gustavo Di Marzio, son algunos de los confirmados para el acto en el distrito de la Tercera.

 

“Esto es espectacular para nosotros. Vamos a recordar una gesta electoral importante, y a un hombre que dejó al vida por todos, como fue Néstor Kirchner”, le dijo a Letra P el jefe comunal ensenadense.

 

En la previa del evento, se gestó la idea de que Navarro, a través de la muestra de apoyo, comenzaría a desplegar una posible candidatura provincial, aunque fue desmentida desde el entorno. “No hay anda de candidaturas en juego. Sólo vamos a demostrar apoyo al gobierno nacional”, insistieron.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar