Legisladores y dirigentes del radicalismo bonaerense se reunieron ayer en la localidad de Ramallo en el marco de los encuentros programados en la provincia para delinear “una alternativa” electoral en el distrito y en el país de cara al 2015.
La reunión fue encabezada por los jefes de los bloques de senadores y diputados de la UCR, Carlos Fernández y Jorge Silvestre, y el presidente del Comité Provincia del radicalismo, Alejandro Armendáriz.
Voceros del radicalismo resaltaron que con estos mitines buscaban “continuar con el trabajo iniciado en Bragado el 1 de febrero sobre los aspectos más urgentes de la realidad provincial”.
Además, abogaron por “aportar a la construcción de una alternativa capaz de pensar y realizar un país y una provincia mejor”.
Con la intención de recorrer todo el territorio bonaerense, los organizadores anunciaron que “encuentros de esta característica se irán replicando en el resto de las secciones electorales con la intención de generar y fortalecer los canales de diálogo”.