Sociedad

Por un cruce en Twitter saltó la ficha: Bruera llama “seguido” a Massa

“…Gaby, controla el nextel de Pablo que llama seguido a Tigre… ” chicaneó al hermano del intendente uno de los principales armadores del Frente Renovador y actual Senador bonaerense, Jorge D´Onofrio, quien recordó que pese a estar en el kirchnerismo, (Bruera) integró el “embrión” del armado “massista”.

D´Onofrio dejó expuesto al intendente Pablo Bruera, al responder las críticas de un falso usuario de twitter @Gabriel_Bruera_, quien tildó de “vende patrias” a quienes integran el Frente Renovador.

 

En ese momento y sin saber que era una cuenta falsa, el actual legislador y presidente del bloque del FR en la Cámara Alta, le tiró a los pies al preguntarle “qué te pasa Gaby, necesitas ponerte agresivo para que te den bola. Ni así los K les van a dar espacio” del Frente para la Victoria.

 

Embalado, recordó y le preguntó al -presunto- concejal platense: “o no formaste parte del grupo de los 8 para enfrentar al kirchnerismo embrión del Frente Renovador”, en alusión al armado que comenzó a gestar Sergio Massa para distanciarse del ex presidente Néstor Kirchner.

 

El Grupo de los Ocho

 

En ese espacio, embrión del actual Frente Renovador, se encontraban los intendentes Sergio Massa (Tigre); Sandro Guzmán (Escobar); José Eseverri (Olavarria); Joaquín de la Torre (San Miguel); Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Gilberto Alegre (Villegas); Luis Acuña (Hurlingham) y Pablo Bruera (La Plata).

 

En ese sentido, D´Onofrio fue tajante en su último mensaje, y aseguró: “igual Gaby, controla el nextel de Pablo que llama seguido a Tigre, a ver si tenes que morfarte las palabras”.

 

De esta forma, uno de los principales caudillos y armadores del Frente Renovador, dejó expuesto al intendente Bruera, quien mantendría sendas comunicaciones con Sergio Massa, el principal opositor que hoy tiene el armado que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que en la provincia tiene su correlato en el gobernador Daniel Scioli.

 

Horas después, al chequear que era una cuenta falsa, el senador borró sus tuits. Igual el deschave estaba hecho.

 

También te puede interesar