Política

Diputados PJ prevén un año de largas negociaciones en la Legislatura

Previendo la reñida tarea legislativa de este año,en Santa Teresita los legisladores bonaerenses peronistas señalaron la necesidad de articular “con todas las expresiones politicas” que conviven en la Legislatura. Se manifestaron en sintonía con apoyar las políticas de desarrollo económico con inclusión y justicia social y el liderazgo de Cristina.

El bloque de diputados bonaerense del Frente para la Victoria participó en pleno ayer de la jornada que llevó a cabo el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en Santa Teresita, con la finalidad debatir sobre política y diversas situaciones de coyuntura, y brindar un nítido apoyo a las gestiones de gobierno tanto a nivel nacional como provincial.

 

Bajo la conducción del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González; su vicepresidente, José Ottavis; y el titular del bloque del Frente para la Victoria, Fernando Navarro, los legisladores coincidieron en manifestar un contundente respaldo a las gestiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

 

“Tenemos que continuar trabajando en unidad pero con humildad, generosidad, amplitud, y entendiendo que la verdad se construye entre todos”, enfatizó Navarro durante el cierre del plenario. “Si tenemos unidad, política nos sobra. Por eso venimos a apoyar las políticas de desarrollo económico con inclusión y justicia social y a reafirmar el claro liderazgo que nos conduce, que es el de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, añadió.

 

Los diputados, además, ratificaron la convicción de que se inicia un año de ardua tarea legislativa, en el que se tratarán temas de gran envergadura para la ciudadanía, y en el que, coincidieron, “será necesario continuar en el sendero de articulación con el resto de las expresiones políticas con representación parlamentaria”.

 

milei respaldo a pettovello: le saco la careta al peronismo
Soplan Vientos Liberales es el nombre del último libro en el que Caíto Leconte defiende las ideas del liberalismo desde Corrientes. 

También te puede interesar