- Temas del día
- Javier Milei
- PASO
- Donald Trump
- FMI
- Toto Caputo
- Campo
“Esta reunión tienen que ver con generar un relanzamiento, una nueva etapa” explicó Espinoza, además de detallar las 8 mesas de exposición que tuvo como dinámica el encuentro; con temas que van desde la juventud hasta la cuestión salarial.
Además admitió que “por supuesto que tenemos cosas que corregir y que subsanar y las vamos a subsanar a través de este debate” resaltando que “pocos, casi ninguno diría, tratando de no ser irrespetuoso los partidos políticos que hoy pueden tener una representatividad territorial como la que tiene el justicialismo en la provincia y que aparte debata los temas que le interesan a la gente como la economía, la inseguridad, como el trabajo”.
Es por ello que instó a que “vamos a debatir los problemas que le interesan le interesan a la gente, se nos eligió para gobernar y vamos a buscar entre todos un peronismo amplio, abierto, participativo que llegue a todos los sectores de la sociedad y que debata, que reflexione con todos los sectores”.
Al cierre del evento el kirchnerismo buscará la foto de todos los actores para mostrar contención y amplitud entre todos los matices que forman parte del Frente para la Victoria; una decisión cruzada por la fuga de dirigentes al Frente Renovador de Sergio Massa; la última fue la del intendente de Merlo, Raúl Othaecé junto con sus legisladores provinciales.