Randazzo brindó una entrevista a Infobae.tv en la que volvió a mostrarse como uno posible candidato de cara al 2015. Aunque evitó dar nombres reafirmó su lugar y deslizó: “Si saco el transporte, estoy dispuesto a jugar cualquier partido”.
Además, en sintonía con el gobierno nacional, se pronunció contra el multimedio Clarín y al indicar que “”el poder económico y mediático tiene sus propios candidatos, pero yo no voy a dar nombres”.
“Los grupos mediáticos deberían decir a qué candidato apoyan. Serían muchos más honestos” fustigó.
Mientras que sobre su área, Randazzo, adelantó que uno de los planes que estudia es “conectar Ezeiza con Aeroparque con el tren Roca. Estamos evaluando el costo. Es un proyecto que puede ser realidad”.
También, fue consultado sobre los dichos de Luis D’Elia; quien había indicado en relación a la sitación venezolana que el gobierno de Nicolás Maduro debía fusilar al líder opositor, Leopoldo López. En una posición contraria, Randazzo opinó que “Luis D’Elía no es funcionario del gobierno” y que “flaco favor le hace (al gobierno) con esas declaraciones sobre Venezuela”.