Política

Mar del Plata: Vecinos de Rumencó indignados con Budassi por “escrache indiscriminado”

El pasado operativo de control que llevó adelante la Agencia de Recaudación Provincial, ARBA, en el country Rumencó en Mar del Plata dejó, además de una gran denuncia que el 80 por ciento de las viviendas estaba declarada como terrenos baldíos, un buen descontento de parte de los vecinos que sí tienen sus papeles “al día”.

Es que cuando Budassi a mediados de febrero detectó 232 casas que estaban registradas como baldíos y 45 piletas cuya construcción nunca fue informado en el exclusivo barrio marplatense, no dio mayores detalles de quienes sí coincidían en su declaración con el lugar en el que vivían.

 

Así, un ex funcionario legislativo, un reconocido periodista y un productor teatral –cercano al massismo- que viven en el barrio cerrado pusieron el grito en el cielo por ser tildados de evasores.

 

Para detectar la evasión Arba puso en funciones un drone; una aeronave sin tripulación que capta en tiempo real y se puede controlar hasta con un celular mediante el sistema android.

 

El 80 por ciento de las casas que hay en el country Rumencó no fueron declaradas y evadían impuestos. Pero el restante 20 por ciento sí estaban declaradas, con lo cual la jugada del titular de la agencia, Iván Budassi, dejó a más de uno descontento, no sólo a los que no pagaron sino también a los que cumplen.

 

Guilermo Marcone fue el elegido de Rogelio Frigerio para ser el nuevo funcionario de Javier Milei en Entre Ríos. 
Javier Milei cantando en un programa de televisión

También te puede interesar