Municipios

Almirante Brown: desde el municipio reclaman a Edesur mejoras en el servicio

El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, mantuvo este jueves una reunión con los responsables de Edesur con el fin de conocer las inversiones que la empresa va a realizar este año para mejorar la calidad del servicio.

“El término del año no fue el deseado por parte de la comunidad de Almirante Brown teniendo en cuenta los cortes de energía incrementados por los fenómenos meteorológicos. El municipio ha trabajado mucho haciendo relevamientos en todos los barrios, cuyos resultados le hemos acercado a los representantes de Edesur junto al reclamo formal de una mejora del servicio”, dijo Bolettieri.

 

Además sostuvo que “trabajamos sobre la previsibilidad de cara al año 2014 en cuanto al servicio de energía eléctrica y le transmitimos a los responsables de la empresa prestataria nuestra necesidad de compartir la información que tienen para poder comunicársela a los vecinos”.

 

Durante la reunión también se firmó un convenio para mejorar el servicio en algunos barrios descentralizados, como el de 600 viviendas de Glew.

 

“Creemos que el servicio en el distrito es deficitario y que prontamente la empresa tiene que ponerse en situación. Pero escapa a la responsabilidad del municipio la implementación de las inversiones necesarias. Es un paso adelante lo que nos acaban de comunicar los responsables de Edesur, que es un plan de inversión durante el primer semestre del año, que va poder mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo el jefe comunal.

 

En cuanto a la colaboración del municipio, explicó que “lo que se está haciendo hoy en día es reforzar el servicio a través de los cuerpos operativos no sólo de la Secretaría de Infraestructura y Planificación sino también de la de Espacio Público y Medio Ambiente conjuntamente con Defensa Civil para estar a disposición de la empresa prestataria especialmente en los momentos de intensas lluvias o violentos vientos”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar