Además, con la entrega del opositor, Leopoldo López, acusado de intentar desestabilizar al gobierno electo en los pasados comicios y con una orden de captura por instigar las protestas violentas de la última semana; Massa opinó que “la detención de opositores como Leopoldo López es la actitud de los peores regímenes”.
“Desde la división, el sectarismo y el resentimiento, es imposible construir una Nación. Es imprescindible que se garantice el trabajo libre de la prensa, tanto venezolana como extranjera y la vida de los detenidos” agregó el dirigente de la oposición argentina.
Por su parte la cancillería argentina había pronunciado días atrás su “firme respaldo” al gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, alertando “sobre los evidentes intentos de desestabilización que enfrenta el orden institucional en el país hermano.
La cartera de Héctor Timerman, había emitido un comunicado en donde pronunciaba que “cabe recordar que el pueblo venezolano eligió en forma pacífica y democrática al Presidente Nicolás Maduro hace menos de un año, el 14 de abril de 2013, y ratificó su decisión de seguir el rumbo dándole la victoria al partido de gobierno en las elecciones municipales del 8 de diciembre pasado”.
Massa además cuestionó el modelo chavista de gobierno al indicar que “el Chavismo muestra el camino que no se debe seguir para construir el orden, la paz y el progreso”.