La recorrida formó parte de la campaña que lleva adelante el PRO para hacer pie en la provincia de Buenos Aires de cara al 2015, con Vidal como candidata a gobernadora y Jorge Macri como principales referentes del espacio.
“Para la gente la General Paz no es un límite. Esperan soluciones en todos lados”, sostuvo Macri, mientras defendió políticas tales como la creación de policías municipales en la Provincia y destacó “la experiencia de la Metropolitana”.
“Los dirigentes de todos los distritos deben trabajar juntos para construir una realidad en términos de seguridad, educación, transporte y nosotros estamos acá porque creemos que se puede hacer lo mismo en todo el país”, afirmó el jefe de Gobierno.
En cuento a la salud, dijo que “más de la mitad de la gente que se atiende en los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires viene de la Provincia porque no tienen respuestas”.
Por su parte Vidal, aseguró que “el PRO es un espacio abierto y desde aquí promovemos que la gente deje de delegarle la política a otros y se involucre en el cambio que generamos, porque no sirve de nada quedarse en casa criticando”