Sociedad

Detuvieron a dos camioneros que manejaban alcoholizados

Dos camioneros fueron detenidos en la Ruta Nacional 226 por conducir con altos índices de alcoholemia. Se les retuvo la licencia, se los multó por más de 8 mil pesos y quedaron inhabilitados para conducir.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo Ismael Yucra Condo, que conducía un camión en contramano por la Ruta 226. Al realizarle el test de alcoholemia se detectó 2.42 gr/l de alcohol en sangre, mientras que el máximo permitido por ley es de 0.50.

 

El Juzgado Administrativo de Faltas de Tránsito Provincial multó al conductor por 8.300 pesos y lo inhabilitó además de retenerle la licencia y el vehículo.

 

En otro control la Provincia infraccionó a Guillermo Molina, argentino, a quien se le constató 1.98 gr/l de alcohol en sangre, al que se labraron multas por más 9.400 pesos por no contar con la licencia y realizar maniobras peligrosas. También quedó inhabilitado para conducir por 6 meses.

 

La semana pasada, un camión con patente brasileña que circulaba de contramano por la Ruta 7 de la provincia de Mendoza chocó de frente contra un micro, provocando la muerte de 16 personas y decenas de heridos.

 

También te puede interesar