Municipios

Almirante Brown se suma a los municipios que aumentan la ayuda escolar

El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, anunció que se sumará a la iniciativa llevada adelante por el Frente Renovador, de entregar 1500 pesos en concepto de ayuda escolar para cada uno de los hijos de los empleados del municipio.

“Este es un esfuerzo muy importante que se concreta gracias a la sana economía que tiene el municipio tras seis años de trabajo del proyecto político que encabeza Darío Giustozzi; y estamos en condiciones de hacerlo sin resentir los otros programas de gobierno en ejecución para este año”, destacó Bolettieri.

 

“Que sólo cinco de los más de cien municipios de la provincia de Buenos Aires hayan podido llegar a esta suma, implica además de una economía fortalecida, una decisión política de los principales actores del Frente Renovador de estar al lado de los trabajadores”, agregó el intendente.

 

Además reclamó “que los gobiernos nacional y provincial se hagan cargo de los temas que le son inherentes en materia de gestión, cómo lo son las obras hidráulicas, ya que hoy por hoy no hay respuestas a los reclamos de la comunidad de Almirante Brown trasladadas por este gobierno municipal”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar