Política

Vidal anunció en Ramallo que seguirá recorriendo la Provincia

En su recorrida como pre-candidata del PRO a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal lanzó fuertes críticas contra el Gobierno por los problemas económicos y adelantó que participará de distintos viajes al interior de la provincia junto a la senadora Gabriela Michetti.

“Vivimos en una Argentina desigual”, lanzó la vicejefa de gobierno porteño en un encuentro con vecinos de Ramallo. “Da bronca ver que la cantidad de recursos que tienen algunas ciudades del interior de la provincia no se reflejen en el día a día de la gente y en su calidad de vida”, argumentó.

 

“Las cosas se cambian recorriendo y escuchando como los hicimos hoy acá con Rosana, una enfermera que trabaja en una salita de emergencia que está afectada por la inflación y entonces no le alcanzan los insumos, o la de su vecina que vive con una garrafa porque no tiene conexión a gas. La paga 35 pesos mientras muchos otros que pueden pagar una factura de gas más cara están subsidiados”, sostuvo.

 

La funcionaria macrista celebró que el oficialismo haya reconocido la inflación y explicó: “Cada uno de nosotros en nuestras casas, si le ingresa diez gasta nueve y guarda uno para cuando tenga un problema. Mientras el Gobierno no haga eso, no hay posibilidad de frenar la inflación porque sigue emitiendo para cubrir lo que gasta de más”.

 

Vidal mañana lunes en Mar del Plata y Tandil, mientras que para esta semana prepara una recorrida también por la provincia de Buenos Aires junto a la senadora Michetti.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

También te puede interesar