Después que se supiera que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, está dispuesto a competir por la Presidencia en 2015, el mandatario sanjuanino, en recuperación luego del accidente en helicóptero que comprometió su salud, se inclinó hacia la provincia de Buenos Aires.
Si bien Urribarri posee mayor simpatía dentro del oficialismo, Scioli y Gioja parecen tener una relación más cercana, al punto de que el bonaerense fue uno de los primeros en viajar después del accidente del cuyano en octubre del año pasado.
El sanjuanino retornó la semana pasada a su provincia y en uno de sus primeros contactos con la prensa, se inclinó hacia la candidatura del bonaerense.
“Creo que Daniel (Scioli) es de lo más representativo que tenemos”, expresó durante una entrevista con Radio del Plata, pero aclaró que “no hay nada definido”.
Del mismo modo, dio a entender que “es probable” que Scioli “sea uno de los candidatos en la interna” para los comicios presidenciales de 2015.
“A todos aquellos que le lata muy fuerte el corazón cuando se habla de peronismo van a tener el derecho y obligación de hacer todos los acuerdos que se puedan hacer para participar de la interna”, agregó.