En su cuenta de Twitter, describió a Vidal como “guía turística desorientada”, y destacó el veto de leyes por parte de Macri.
- Temas del día
- Javier Milei
- Karina Milei
- Diego Santilli
- Congreso
- Axel Kicillof
En su cuenta de Twitter, describió a Vidal como “guía turística desorientada”, y destacó el veto de leyes por parte de Macri.
“¿Y si mejor @mariuvidal usa su tiempo con @mauriciomacri para pedirle que no vete las leyes que el cuerpo que ella misma preside sanciona?”, apuntó el sciolista al ironizar sobre la vicejefa y calificarla como “gran presidenta de la Legislatura”.
El vocero del Gobierno provincial, se refirió a los dichos del líder del Pro en una recorrida por el Conurbano, donde preguntó a vecinos si les parecía que Scioli y Massa eran lo mismo. “A nosotros sí, son dos figuritas para que nada cambie”, sostuvo y afirmó que “son todos chorros los que nos gobiernan”.

